‘Euphoria’: Reacciones al esperado final de la temporada 2
‘Euphoria’: Todo lo que sabemos del estreno de la segunda temporada en HBO Max
Las temporadas de series que se estrenarán en 2022 y no te puedes perder
7 series que se estrenarán en enero de 2022 y no os podéis perder
‘La Edad Dorada’, la serie de época que estrenará HBO Max en 2022
Josh Brolin asegura que dejará de actuar si Denis Villeneuve no es nominado al Oscar por 'Dune 2'
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
La serie Euphoria se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma HBO Max. Una serie dramática creada, escrita y dirigida por Sam Levinson protagonizada por la ganadora del Emmy Zendaya cuya segunda temporada ya se puede ver completa después de la emisión de su octavo episodio. Aunque es difícil que alcance la media de 550.000 espectadores por episodio, la serie Euphoria sigue teniendo el mismo tirón a nivel mundial en las redes sociales.
Aunque la serie es la preferida de muchos espectadores y se ha renovado por una tercera temporada, algunos de sus incondicionales no están contentos con el desarrollo de la temporada 2 de Euphoria. Si todavía no habéis visto esta segunda temporada, a partir de este momento debéis tener cuidado porque puede contener spoilers.
El principal cambio es que en la primera temporada de Euphoria cada una de las vidas de los personajes de la serie tenía el mismo peso o parecido divididos en protagonistas (Rue, Jules, Kat o Nute, Cassy y Maddy) o secundarios (Fez, Lexie y Cal). Ahora en la segunda temporada. Toda una serie de personajes tan diferentes como interesantes que conquistaron a los seguidores incondicionales de la serie. En la segunda temporada sus seguidores tienen la sensación de que ya no tienen la misma importancia y que se da más importancia a la vida de algunos de ellos.
Nada nuevo sobre Rue
La actriz Zendaya es una de las protagonistas de la serie y en la primera temporada su historia sorprendió a todos. Los seguidores de Euphoria están un poco decepcionados porque lo que se cuenta sobre este personaje de 17 años en la segunda entrega es casi lo mismo que en la primera: su adicción a las drogas y el tratamiento, su recaída en su adicción, su relación con narcotraficantes o sus problemas con Jules. Podemos decir que en la segunda temporada no hay nada nuevo sobre Rue y esto empobrece la trama de la serie.
La casi desaparición de Kat
Otro de los personajes es Kat que sufre por sus problemas de peso y la falta de aceptación por el entorno que la rodea. El problema es que es esta segunda temporada se diluye su papel de protagonista y se convierte en una más de la serie. Según las malas lenguas, todo esto es consecuencia es la mala relación entre el creador y director de la serie con la actriz Katherine Hernández.
La falta de interés por Jules
En cuanto al personaje de Jules, interpretado por el actor Hunter Schafer, ha ido perdiendo importancia en esta segunda temporada y se ha reducido al papel de la novia de Rue. En la primera temporada su transexualidad ocupaba un gran espacio en la trama pero en esta entrega solo es la novia de Rue.
Temas:
- HBO
- Series
- Series de drama